¿QUIENES SOMOS?

YFYS Ingeniería y Servicios Ltda. Una noble empresa de la zona norte de Chile creada gracias al esfuerzo, el profesionalismo y la calidad de cada uno de los integrantes, que prestan sus valiosos conocimientos y servicios a nuestra organización.

YFYS Ingeniería y Servicios Ltda.

 

Somos una empresa inserta en el rubro Metalmecánica, orientada al desarrollo de soluciones de ingeniería aplicada, que se compromete al desarrollo y despliegue de las siguientes políticas, como parte de su Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Ambiente, en cada una de sus áreas, comprometiendo a todo su personal.

La especialización de nuestras labores tiene directa relación con la Fabricación, el Mantenimiento, la Construcción y el Montaje, para la Gran Minería y para otras industrias de la zona, que requieran nuestros servicios.

 

Nuestro Compromiso

 

Entregar un servicio de calidad, profesional, con un alto grado de responsabilidad, tanto en las entregas como el cumplimiento de los plazos establecidos.

Comprometidos siempre con la seguridad y el medio ambiente en YFYS Ingeniería y Servicios Ltda., contamos con el asesoramiento necesario para realizar nuestras tareas, el mantenimiento de las instalaciones, como también la mejora continua que se requiere al estar insertos en el rubro.

Buscando el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes trabajamos previniendo la contaminación, preservando y conservando el medioambiente, buscando ser una empresa amigable con el ecosistema.

 

Conscientes de esto nos comprometimos  con los siguiente:

1462857598_check

Cumplir con la seguridad de los trabajadores y adquirir la responsabilidad de minimizar la contaminación ambiental.

1462857606_megaphone

Promover la mejora continua en nuestro servicio, instalaciones y en la seguridad ocupacional.

1462857603_gear

Gestionar los medios necesarios para la realización de los programas de seguridad y medioambiente, capacitando y entrenando al recurso humano en estas materias.

1462857671_trends

Fomentar en nuestro personal una cultura orientada a la concientización de la seguridad y el cuidado del medioambiente.

Nuestra empresa sustenta el sistema de gestión de calidad, seguridad y medioambiente, en el mejoramiento continuo de nuestros sistemas, productos, procesos y desempeño ambiental, basado en la prevención de la contaminación ambiental y la seguridad, ese es el objetivo del crecimiento y el éxito.